SIEMPRE ALEGRE
La alegría no es solo un «sentimiento de felicidad» basado en las circunstancias o cosas que posee. Más bien, es un fruto del Espíritu Santo que le da poder para permanecer estable y perseverar en los momentos difíciles para que pueda superarlos, en lugar de ser derrotado por ellos. Uno de los sellos distintivos de las epístolas de Pablo es la alegría con la que escribe, invitando a sus lectores a experimentarla también. Él eligió estar alegre en todas las circunstancias, incluso en los tiempos de lucha.
En esta guía diaria, la autora número uno en ventas del New York Times, Joyce Meyer, se basa en las enseñanzas del apóstol Pablo para ayudarle a experimentar una alegría sin fin todos los días de su vida.
En este libro único, Joyce Meyer presenta lecciones concisas que lo equipan para triunfar sobre los mayores desafíos hasta obtener una vida plena de gozo. A través de estas anotaciones diarias, se le anima a aceptar las verdades que Dios le ha dado, verdades que le permiten superar las emociones. ¡Manténgase siempre alegre en su jornada y comience a experimentar la vida maravillosa y abundante que el Señor tiene reservada para usted!