Cuente sus bendiciones y guárdelas en el
tarro de gratitud de cerámica blanca y dorado Grateful para sacarlo en un día lluvioso cuando necesite consuelo. ¡Se incluyen 365 tarjetas, para que nunca te pierdas ni un día!
El suave tarro de gratitud de cerámica blanca está rematado con una tapa de bambú ajustada con un sello de silicona. El sentimiento está laminado en oro en el frente del frasco intercalado entre dos adornos florales.
Hoy estoy agradecido por…
En la compra se incluyen 365 hermosas tarjetas. Los frentes de las tarjetas blancas están decorados con un borde de hojas doradas que rodea una caja blanca. Aquí encontrará varios versículos bíblicos inspiradores impresos en letras doradas. El paquete de tarjetas recorre 12 versículos diferentes de las Escrituras que se centran en la gratitud y el primer versículo está tomado de los Salmos.
Dad gracias al SEÑOR
Porque él es bueno; su amor perdura para siempre.
Salmo 107:1
El reverso de cada tarjeta está forrado para que registres las bendiciones de Dios. Una vez que hayas registrado tus pensamientos, comienza a llenar el frasco. Puede anotar bendiciones, oraciones o dar gracias por las oraciones contestadas en las tarjetas y luego comenzar una nueva tradición en la víspera de Año Nuevo para leer cada tarjeta. No te preocupes, hay paquetes de tarjetas de recarga disponibles si deseas iniciar el proceso nuevamente o si quieres que varias personas contribuyan al frasco de gratitud.