5 IDEAS PARA FORTALECER TU MATRIMONIO

RD$375.00

Agotado

5 IDEAS PARA FORTALECER TU MATRIMONIO… en medio de las crisis inesperadas.

5 ideas para fortalecer tu matrimonio y aprovecha las crisis inesperadas como una oportunidad para renovar tu matrimonio.

Cuando golpea una crisis generalizada, todas las facetas de la vida pueden verse afectadas. Si existe una orden de confinamiento, este impone repentinamente a los matrimonios una cercanía continua sin precedentes.

A pesar de las restricciones, permite que el tiempo juntos sea una oportunidad para renovar el amor. El doctor Gary Chapman, autor del éxito de ventas «Los 5 lenguajes del amor», te explica como hacerlo. Esta guía te presentará pautas para aprovechar al máximo el tiempo juntos y te enseñará a ti y a tu cónyuge a:

  • Declarar una tregua de bombas verbales
  • Derribar muros emocionales
  • Descubrir y hablar el lenguaje del amor de cada uno
  • Aprender el valor del trabajo en equipo
  • Tener un “tiempo diario para sentarse y escuchar”

Gary Chapman es escritor, orador, pastor y consejero, y su pasión es ayudar a otros a cultivar relaciones duraderas. Es autor de éxitos de ventas como la serie Los 5 lenguajes del amor, y editor general de la Biblia devocionalÑ Los lenguajes del amor. Gary viaja por el mundo presentando seminarios, y sus programas de radio se transmiten en más de 400 emisoras.

5 ideas para fortalecer tu matrimonio nace tras los confinamientos del COVID-19.  Hay quienes afirman que todos estamos en el mismo barco enfrentando los mares agitados del COVID-19 o de cualquier otra crisis inesperada que nos obliga a confinarnos. Eso no es cierto. Este libro te muestra que cada matrimonio está en su propio barco.

SKU: 9780825459641
Categories:, , , , ,
Peso .2 lbs
Dimensiones 12.5 × 0.5 × 17.7 cm