A VECES SE GANA A VECES SE APRENDE

RD$845.00

2 disponibles

A VECES SE GANA A VECES SE APRENDE

John Maxwell cree que las mayores lecciones que aprendemos en la vida son de nuestras pérdidas. Todo el mundo experimenta pérdida, pero no todos aprenden de la misma. En veces se gana – A veces se aprende, el Dr. Maxwell explora las lecciones más comunes que aprendemos cuando experimentamos la pérdida. A continuación, explica cómo convertir un revés en un paso adelante mediante el examen de los once rasgos que conforman el ADN de los que aprenden:

1. Humildad – El Espíritu de Aprendizaje
2. Realidad – La Fundación del Aprendizaje
3. Responsabilidad – el primer paso del aprendizaje
4. Mejora – El Enfoque de Aprendizaje
5. Esperanza – La motivación del aprendizaje
6. Enseñabilidad – El Camino del Aprendizaje
7. Adversidad – The Catalyst de Aprendizaje
8. Problemas – Las Oportunidades de Aprendizaje
9. Malas experiencias – La perspectiva para el Aprendizaje
10. Cambio – el precio del aprendizaje
11. Madurez – el valor del aprendizaje

El aprendizaje no es fácil en los tiempos muertos, se necesita disciplina para hacer las cosas bien cuando todo anda mal. Este libro proporciona una guía para hacer precisamente eso. Como John Maxwell a menudo señala – no experiencia es la mejor maestra, la experiencia es evaluada.

Cualquier contratiempo, ya sea en el ámbito profesional o personal, puede convertirse en un progreso cuando se posee las herramientas y la mentalidad correcta para convertir la pérdida en una ganancia. Contando con más de cincuenta años de experiencia en liderazgo, el Dr. Maxwell provee un mapa ganador al examinar lo once elementos que constituyen el ADN de aprendices que han triunfado sobre los problemas, los fracasos y las pérdidas.

SKU: 9781621364733
Categories:, ,
Peso .45 lbs
Dimensiones 13 × 1.25 × 20 cm