APROVECHE SU DIA

RD$845.00

2 disponibles

APROVECHE SU DIA

Hoy no es un día como cualquier otro. Quizás hagas tareas rutinarias, se siente sin inspiración o le falta el entusiasmos de la esperanza, pero hoy puede ser el día más importante de su vida. Todo depende de como desee pasarlo.

Joyce Meyer, autora de éxitos de ventas no. 1 del New York Times, le anima a no echar a perder ni un minuto más. Hay algo especial e invaluable que puede descubrir cada día. Cuando pasa tiempo con Dios diariamente, pidiéndole que le revele eso, descubrira el maravilloso propósito que tiene para usted.

Todo lo que necesita es el estímulo adecuado. Con más de cuatro décadas de experiencia ayudando a otros a sentirse realizados, Joyce comparte conocimiento bíblico clave, historias personales y consejos prácticos que le ayudarán a sacarle el máximo al momento y ¡Aprovechar su día!

En vez de enfocarse y perder tiempo en sus desilusiones, comprometas con dejar que Dios lo dirija a la vida extraordinaria que tiene para usted. Al permitir esto, ¡recibirá más alegría y bendiciones de lo que jamás imagino!

SKU: 9781629990224
Categories:, ,
Peso .43 lbs