BOLIGRAFO HIS GRACE IS ENOUGH

RD$850.00

1 disponibles

BOLIGRAFO HIS GRACE IS ENOUGH

 

Guarde el bolígrafo clásico de ciruela Su gracia es suficiente en su bolso y utilícelo como un recordatorio de que el poder de Dios solo puede brillar a través de usted cuando se encuentra en su punto más débil. ¡Qué pensamiento tan radicalmente contracultural!

El cuerpo de color ciruela del bolígrafo retráctil de tinta negra está grabado con láser con el sentimiento que aparece
en letras de oro rosa. 
Su gracia es suficiente.

La punta y la parte inferior del cilindro, el émbolo y el clip son del mismo color oro rosa que el sentimiento grabado con láser. Una base deslizable color canela alberga el bolígrafo de color ciruela. La cubierta está decorada con un diseño de tablones encalados rematados con ramos de rosas blancas, rosas y color ciruela. Use el soporte de la cinta de raso rosa claro adjunto para ayudar a abrir la caja de regalo.

El elegante bolígrafo color ciruela es parte de la Colección Su Gracia es Suficiente, una gran colección de obsequios con un sentimiento alentador para apoyar a quienes se encuentran expuestos a las pruebas de la vida. Los elementos adicionales de esta colección incluyen un juego de imanes de vidrio de 4 piezas, un bolso tote no tejido, un marcapáginas de piel sintética, un diario encuadernado con alambre, un diario de piel sintética, un llavero y una taza con tapa.

SKU: 1220000133563
Categories:,