CARTERA WINGS LIKE EAGLES

RD$2,275.00

1 disponibles

CARTERA WINGS LIKE EAGLES

 

La billetera triple Wings Like Eagles Camel Tan de cuero de grano completo es la billetera perfecta para un hombre en movimiento. La billetera triple de tamaño más pequeño aguantará cuando esté metida en su bolsillo, tirada en la consola de su automóvil o dejada en la mesa del restaurante, y el mensaje alentador desviará su atención de las preocupaciones del día y la enfocará en el Uno. quien te da la fuerza para hacerlo todo.

La billetera de cuero de plena flor suave color camel mate tiene ese aroma a cuero que solo proviene de un producto de cuero genuino. Está cosido a lo largo de los bordes interior y exterior para mayor resistencia. Un diseño termograbado con un águila llamativa y un texto decora el panel frontal.

En alas como águilas. Isaías 40:31
La billetera de cuero para hombre está equipada con tecnología de bloqueo para proteger su identidad y números de tarjeta. El panel posterior cuenta con un bolsillo deslizante para guardar notas pequeñas o recibos. Al abrir la billetera triple, encontrará una billetera de una sola sección, 6 ranuras para tarjetas de crédito, 2 bolsillos multiusos y una ventana de identificación.

El clásico cuero marrón ligeramente texturizado de la cartera triple Wings Like Eagles Camel Tan Full Grain Leather desarrollará su propia pátina encantadora con el tiempo, pero puede restaurarlo fácilmente para que luzca como nuevo. Por favor, eche un vistazo a nuestra guía de cuidado del cuero para saber cómo hacerlo. La billetera viene empaquetada en una caja de regalo.

SKU: 6006937110502
Categories:, ,