COMO SOBREVIVIR EN UN MUNDO DE INCREDULOS

RD$715.00

1 disponibles

COMO SOBREVIVIR EN UN MUNDO DE INCREDULOS

¿COMO DEBERIAN COMPORTARSE LOS CRISTIANOS? + COMO SOBREVIVIR EN UN MUNDO DE INCREDULOS.

Jesús respondió a esta pregunta preocupante en la víspera de su muerte con algunas de las enseñanzas más conmovedoras y poderosas de todo su ministerio. Durante esas horas, enseñó a sus apóstoles a cómo sobrevivir en un mundo de incrédulos.

El respetado pastor, maestro y autor John MacArthur, explora las profundidades de las últimas palabras de aliento de Jesús, basadas en Juan 13-16. A medida que estudiemos juntos estos capítulos, encontrarás la respuesta a estas preguntas:

  • ¿Cómo puedes mantenerte puro de corazón y espiritualmente sano en una iglesia que, al parcer, esta llena de hipócritas?
  • ¿Cómo puedes ayudara a tus hijos a permanecer moralmente puros cuando quieren «encajar» con amigos de la escuela que prefieren actividades censurables?
  • ¿Cómo puedes mantener tu ética cristiana cuando tu jefe te pide que mientas o engañes?

John MacArthur es el pastor-maestro de la Grace Community Church en Sun Valley, California, y presidente de The Master’s College and Seminary. Es un prolífico autor con muchos éxitos de ventas, entre ellos el comentario MacArthur del Nuevo Testamento, Porque el tiempo si está cerca y El único camino a la felicidad. Su estilo popular de exposición y enseñanza de la Biblia puede escucharse a diario en su programa radial de difusión internacional «Gracia a vosotros».

SKU: 9780825458668
Categories:,
Peso .5625 lbs
Dimensiones 14 × 1 × 21.50 cm