CREO EN JESUS

RD$520.00

2 disponibles

CREO EN JESUS

AYUDA A TUS NUÑOS A COMENZAR UNA VIDA DE FE. + Creo en Jesus.

Esto es lo más importante que podemos compartir con nuestros niños: el maravilloso amor de Dios y el regalo de la Salvación. Pero encontrar las palabras adecuadas para comunicar este mendaje no es tarea fácil.

En Creo en Jesus, John MacArthur presenta las historias de siempre acerca de la Salvación, desde la creación hasta la eternidad, en palabras que los niños pueden entender. Aprenderán lo mucho que Dios ama, lo que significa ser salvo y, cuando estén listos, cómo pueden expresar su fé en Jesús.

Comparte el evangelio con los niños utilizando este hermoso libro ilustrado… y permite que Dios te use ¡para cambiar sus vidas para siempre!

¡EL REGALO PERFECTO PARA PADRES, ABUELOS Y MAESTROS DE ESCUELA DOMINICAL!

Ayuda a tu hijo para que comience toda una vida de fe. Creo en Jesús, de John MacArthur, presenta el Evangelio de una forma sencilla y fácil de comprender que te ayudará a guiar a tus preciosos hijos para que lleguen al conocimiento a Jesús. En Creo en Jesús, John MacArthur acompaña a los niños a lo largo del Evangelio de Jesús de una manera que les sea fácil de comprender. Este libro ilustrado preparará a sus padres, abuelos, maestros y seres amados para que los ayuden a comprender el mensaje de la Biblia, aceptar a Cristo y comenzar toda una vida de fe.Al abrir las puertas a unas conversaciones que conduce hasta la salvación, este libro ilustrado tiene el potencial de cambiar vidas para siempre.

SKU: 9780718088736
Categories:, ,
Peso .1 lbs
Dimensiones 20.20 × .30 × 25.30 cm