DECLARACIONES DIARIAS PARA LA GUERRA ESPIRITUAL

RD$715.00

2 disponibles

DECLARACIONES DIARIAS PARA LA GUERRA ESPIRITUAL

Derrote al diablo y sus demonios…todos los días del año + Declaraciones diarias para la guerra espiritual.

Con la misma autoridad y el estilo declarativo del libro Oraciones que derrotan a los demonios, esta guía diaria le dará la inspiración, el entendimiento y la dirección para confrontar ataduras demoníacas.

Cada texto está escrito desde el punto de vista de Dios, lo que le da el poder y la sabiduría para orar ya sea por sus necesidades o las de otros. Cada día incluye:

Mi llamado a la batalla—Sabiduría y consejería desde la perspectiva de Dios sobre un tema específico

Oración de declaración – Una oración basada en la escritura y la oportunidad para identificar alguien por quien orar

Palabra de Dios – Un versículo bíblico enfocado en el asunto del día

Estás sepultado con Cristo mediante el bautismo en muerte, para que como Cristo fue resucitado de la muerte por mi gloria, aún así camines en novedad de vida. Porque si has sido en la semejanza de resurección. He aquí que las viejas cosas pasaron, y declaro cosas nuevas; he aquí que llegan.

El apóstol JHON ECKHARDT es el supervisor de Crusaders Ministries, con sede en Chicago, Illinois. Dotado con un fuerte llamado apostólico ha ministrado a lo largo de todos los Estados Unidos, y en más de ochenta países en el extranjero. Es un conferencista internacional muy solicitado y ha escrito más de veinte lbros, incluyendo Oraciones que derrotan demonios, Oraciones que rompen maldiciones y Todavía Dios habla. Eckhardt reside en el área de Chicago con su esposa, Wanda y sus cinco hijos.