DEVOCIONAL EN UN AÑO DE DIA Y DE NOCHE

RD$975.00

1 disponibles

DEVOCIONAL EN UN AÑO DE DIA Y DE NOCHE

El salmista declara que es bienaventurada la persona que ha convertido la ley de Dios en su delicia, que medita en ella de día y de noche. Insinúa una relación con la Palabra que va más allá de las formalidades religiosas. Extiende una invitación a explorar los tesoros escondidos de las Escrituras, aquellos que no están a la vista quienes llevan demasiada prisa en la vida. Los que se atreven a esta propuesta serán como árbol plantado junto a corrientes de agua; árbol verde y frondoso, lleno de vigor. – Devocional en un año de día y de noche.

De día y de noche busca, por medio de una reflexión diaria, conducirnos más allá de la simple lectura del texto bíblico. Ofrece observaciones y conceptos que estimulan el proceso de meditar en la Palabra a lo largo de todo el día. El objetivo es lograr una conexión vital y estimulante del corazón de Dios: un corazón tierno, compasivo e increíblemente generoso. El fruto de este vínculo será la maravillosa transformación que ocurre en nosotros cuando contemplamos la hermosura del Señor.

Christopher Shaw es el director de Desarollo Cristiano Internacional y director editorialde la revista Apuntes Pastorales. Ha trabajado, durante más de 35 años, en la formación de lídres en América Latina y fue, durante diez años, profesor titular y capellán residente en el Instituto Bíblico de Buenos Aires, donde completó su bachillerato en Teología. Obtuvo una maestría en Formación y Discipulado de la Escuela de Teología, y un Doctorado en Formación de Liderazgo de la Escuela de Misiones en el seminario Teológico Fuller. Es el autor de Alza tus ojosDios en Sandalias y de Dia y de noche. En la actualidad reside en Buenos Aires, Argentina.

Esperamos que este libro devocional te bendiga tanto como las personas que han dado testimonio de el y lo que ha hecho en su vida. Dios te bendiga!

 

SKU: 9781414399676
Categories:, ,
Tags:,
Peso 1.05 lbs
Dimensiones 15 × 2.50 × 2.75 cm