DEVOCIONAL EN UN AÑO PARA LA FAMILIA 2

RD$975.00

Agotado

Devocional en un año para la familia 2

Devocional en un año para la familia 2 + Devocionales familiares + sus hijos + 365 díias =

¡ UN FUNDAMENTO FIRME !

Puede ser difícil encontrar tiempo para hacer un devocional en familia… y para saber qué hacer con ese tiempo. El devocional en un año para la familia volumen 2 ofrece un año de lecturas devocionales en el estilo amado por lectores en todas partes del mundo. Aquí encontrará un estímulo para padres y chicos de ocho a catorce años de edad.

La lectura para cada día incluye las siguientes caracteristicas para enriqueser el tiempo devocional en toda la familia:

  • Un pasaje bíblico relacionado al tema del día
  • Una historia contemporanéa que demuestra la aplicación del pasaje bíblico a situaciones de la vida real
  • Una sección «¿Y tú?» para individualizar la lección y ayudarlas a conciderar cómo la historia y el pasaje bíblico se aplica a su vida
  • Un versiculo para memorizar cada día
  • Una «clave» de dos a seis palabras que resume profundamente el mensaje del día

Para que este libro sea todo lo que usted necesite, los pasajes bíblicos están impresos al lado de las historias diarias. Además, los pasajes vienen de la Nueva Traducción Viviente para facilitar la clara comprensión.

¡ DISFRUTE DE UN TIEMPO CON DIOS EN FAMILIA !

DEVOCIONAL.

Descubra un ritmo natural para acercarse a Dios como familia. Los devocionales «En un año» le proveerán el enfoque diario esencial para el desarollo espiritual de cada miembro de la familia.

DIARIO.

Los devocionales «En un año» le ayudarán a establecer hábitos positivos como familia que le permitirán conectarse con lo que es más importante.

FACTIBLE.

Los devocionales «En un año» están diseñados para familias con vidas muy activas. Comience a leer el mensaje de la fecha actual para ver qué tiene Dios para decirles hoy mismo.

Las Biblias y los devocionales «En un año» le ayudan a pasar tiempo cada día en la Palabra de Dios.

SKU: 9781496438485
Categories:,
Peso 1.05 lbs