DIOS LE AYUDARA

RD$715.00

2 disponibles

DIOS LE AYUDARA

Cuando su vida se está cayendo en pedazos, Dios le ayudara.

Se dice que todo el mundo entra o sale de un sendero. El autor y pastor Max Lucado ha descubierto que en
cualquier punto dado de la vida, casi todo el mundo está lidiando con alguna situación difícil. Sea la pérdida de un ser querido, problemas en los matrimonios, la pérdida del trabajo, o la tensión de la vida diaria, la gente necesita sentir la seguridad de que Dios estará en el proceso.

A través de décadas de traición, abandono y falsas acusaciones, José nunca se rindió a Dios ni a Su propósito. José continuamente confiaba en la soberanía de Dios como Maestro de su vida. En Dios le ayudará Max invita a los lectores a hacer lo mismo: dejar que el mensaje de Dios a través de la vida de José guíe a sus hijos en tiempos difíciles. A lo largo de la historia de José hay testimonios de personas comunes que descubrieron por sí mismos que “Dios los había llevado a través de”, así como citas y pasajes de las Escrituras para la meditación. Este libro está lleno de esperanza para encontrar paz y tranquilidad a través de cualquier desafío que enfrentes.

Con más de 100 millones de productos impresos, MAX LUCADO es uno de los autores más leídos de Estados Unidos de América. Sirve a la iglesia de Oak Hills en San Antonio, Texas, donde vive con su esposa, Denalyn, y su dulce aunque travieso perro, Andy.

SKU: 9781629990460
Categories:, ,
Peso .38 lbs
Dimensiones 12.50 × 1.50 × 17.50 cm