EL AMOR EN TIEMPOS DE GENESIS

RD$350.00

5 disponibles

EL AMOR EN TIEMPOS DE GENESIS es un libro que nos orienta con respecto a las relaciones.

En el libro de Génesis encontramos cuatro parejas que le sirven a Riqui Gell para enseñarnos lecciones útiles sobre la elección, soltería y noviazgo. Pero entendiendo que aprendiendo a elegir sabiamente es la mejor manera de evitarse un divorcio antes del matrimonio.

¿Cuáles señales hay que considerar? ¿Funcionan las relaciones a distancia? ¿Cuáal es la edad adecuada? ¿Cómo sé si es de Dios? ¿Qué tiempo debería durar un noviazgo? ¿Cómo lidiar con la soledad? ¿Cuáales son las herramientas para evitar el sexo pre-matrimonial? Estas son algunas de las preguntas importantes que debemos hacernos, y que el autor responde por medio de este libro ´EL AMOR EN TIEMPOS DE GENESIS´, a la luz de las Sagradas Escrituras, y de la manera más práactica posible pero con la pizca de humor que le caracteriza.

EL AMOR EN TIEMPOS DE GÉNESIS nos da un paseo por las historias de Adan y Eva, Abram y Sarai, Isaac y Rebeca, y Jacob y Raquel, ademas de mostrar el amor en el tiempo presente.

Riquie Gell es pastor, conferensista, humorista y el escritor de los libros El Dios de los procesos, Débiles en manos de un Dios fuerte, Humor nuestro de cada día y Fiesta en el desierto. Por otro lado, está casado con la Italo-venezolana Anamaria Torelli, con quien ha procreado a Valentina. El autor de este libro tiene una licenciatura en psicología laboral y cursa una maestría en teología, además de ser pastor, padre y esposo.

Y el Señor dijo: No es bueno que el hombre esté solo; le haré una ayuda idónea. Génesis 2:18 LBLA

SKU: 9789945169454
Categories:, , , ,
Peso 0.06 lbs
Dimensiones 5 × 0.28 × 7 cm