EL EVANGELIO SEGUN DIOS

RD$715.00

2 disponibles

EL EVANGELIO SEGUN DIOS

En esta serie histórica, John MacArthur nos muestra por qué Isaías 53 es llamado acertadamente el primer Evangelio, presagiando [prefigurando] los escritos del Nuevo Testamento. Veremos el Evangelio detallado en las propias palabras de Dios al revelar a Su Mesías, Su amor por Israel y Sus promesas para nosotros. + Evangelio segun Dios.

Es fácil volverse complaciente con el significado del evangelio, especialmente después de años de caminar con el Señor. La palabra misma puede volverse un lugar común, solo otro término en el glosario cristiano. Sin embargo, el evangelio no es algo común o rutinario. Sus maravillas, alegrías e implicaciones son infinitas. Cuanto más tiempo y más profundo lo miras, más resplandece la gloria.

«Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados». – Isaías 53:5

John MacArthur es el pastor-maestro de la Grace Community Church en Sun Valley, California, y presidente de The Master’s College and Seminary. Es un prolífico autor con muchos éxitos de ventas, entre ellos el comentario MacArthur del Nuevo Testamento, Porque el tiempo si está cerca y El único camino a la felicidad. Su estilo popular de exposición y enseñanza de la Biblia puede escucharse a diario en su programa radial de difusión internacional «Gracia a vosotros».

SKU: 9780825457890
Categories:,
Peso .63 lbs
Dimensiones 13.70 × 1.10 × 21.50 cm