EL LLAMADO SUPREMO DE LA MUJER

RD$390.00RD$910.00

Clear
Tamaño: Choose an option

EL LLAMADO SUPREMO DE LA MUJER

«A toda mujer le gustaría sustituir una vida de supervivencia por una vida de logros significativos» – Elizabeth George + El llamado supremo de la mujer.

¿Es el grito de tu corazón sustituir el desorden y el caos de la vida cristiana por un sencillo enfoque en lo que importa de verdad?

Si es así, desearas analizar Tito 2:3-5. Aquí es donde encontraras las diez prioridades más importantes de Dios para la mujer… Prioridades que revelan las cualidades del carácter que El valora más.

¿Cuáles son esos rasgos del carácter? Ese es el mensaje de El llamado supremo de la mujer. Descubrirás cómo puedes hacer la vida más sencilla y significativa a medida que te concentras en estos asuntos…

  • Sabiduría
  • Leguaje piadoso
  • Amor al esposo
  • Amor a la familia
  • Cariño al hogar

Elizabeth George es maestra y autora de más de 60 libros, incluyendo Guía de mujer para las buenas decisiones y Una esposa conforme al corazón de Dios, y es la editora general de la Biblia de la mujer conforme al corazón de Dios. Su pasión es enseñar la Biblia para ver transformada la vida de las mujeres. Ella y su esposo Jim son padres y abuelos, y han servido en el ministerio por más de 30 años.

SKU: N/A
Categories:, ,
Peso 0.46 lbs
Dimensiones 13.80 × 1.70 × 20.80 cm
Tamaño

Normal, Bolsillo