EL PASTOR SILENCIOSO

RD$715.00

2 disponibles

EL PASTOR SILENCIOSO

EL ESPIRITU DE DIOS VIVE DENTRO DE TI + EL PASTOR SILENCIOSO.

La función del Espíritu Santo en la vida cristiana, es a menudo, malentendida. Algunos creyentes se enfocan únicamente en los dones espirituales, otros enfatizan lo practico por encima de lo espiritual, y otros evitan el tema por completo. No obstante, la verdad es que el Espíritu de Dios es indispensable para el corazón y la vida del creyente, y obra de buen grado en él.

Por más de treinta años, el reconocido pastor y maestro John MacArthur ha impartido enseñanza bíblica práctica, a fin de ayudar a los cristianos a crecer en su camino de fe.

El pastor silencioso incluye una guía de estudio para el uso personal y en grupo, que cuenta con preguntas de descubrimiento, sugerencias para la oración y actividades, todo diseñado para conectar las verdades que transforman la vida y el diario vivir del creyente.

John MacArthur es el pastor-maestro de la Grace Community Church en Sun Valley, California, y presidente de The Master’s College and Seminary. Es un prolífico autor con muchos éxitos de ventas, entre ellos el comentario MacArthur del Nuevo Testamento, Porque el tiempo si está cerca y El único camino a la felicidad. Su estilo popular de exposición y enseñanza de la Biblia puede escucharse a diario en su programa radial de difusión internacional «Gracia a vosotros».

SKU: 9780825456084
Categories:,
Peso .5 lbs