EL PLAN DEL SEÑOR PARA LA IGLESIA
Es absolutamente esencial que una iglesia se vea a sí misma como una institución para la gloria de Dios. + El plan del señor para la iglesia.
Para lograrlo, declara John MacArthur, la iglesia local debe adherirse firme y decididamente a los principios bíblicos del liderazgo. Cristo nunca tuvo la intención de que las posiciones de liderazgo en la iglesia se pudieran obtener por antigüedad, comprarse con dinero o heredarse por medio de lazos familiares. El nunca comparo a los lideres de la iglesia a monarcas reinantes, por el contrario, los comparo a humildes y diligentes siervos.
Este libro no solo es valioso para los pastores y lideres, sino también para todo el que anhela que la iglesia sea todo lo que Dios quiso que fuera.
John MacArthur es el pastor-maestro de la Grace Community Church en Sun Valley, California, y presidente de The Master’s College and Seminary. Es un prolífico autor con muchos éxitos de ventas, entre ellos el comentario MacArthur del Nuevo Testamento, Porque el tiempo si está cerca y El único camino a la felicidad. Su estilo popular de exposición y enseñanza de la Biblia puede escucharse a diario en su programa radial de difusión internacional «Gracia a vosotros».