EL PODER DE SER SIGNIFICATIVO

RD$585.00

2 disponibles

EL PODER DE SER SIGNIFICATIVO

Todos tenemos un anhelo de ser significativo, de hacer una contribución, de ser parte de algo noble y con propósito. Pero sepa esto: Usted no tiene que tener cierta edad, tener mucho dinero o ser poderoso o famoso para hacer una diferencia real. Puede ser importante a partir de hoy, si conoce su propósito. + El poder de ser significativo.

En EL PODER DE SE SIGNIFICATIVO encontrará el cambio a una vida que importa. Aprovechando más  de cincuenta años de experiencia ayudando a personas en todo el mundo, John C. Maxwell ofrece orientación práctica y motivación para comenzar en su camino único y personal hacia la significación. Aprenda a encontrar su por qué, comience pequeño pero crea en grande, y viva todos los días como si fueran importantes, ¡porque así es!

John C. Maxwell es un experto en liderazgo, orador y autor internacionalmente reconocido, que ha vendido más de 26 millones de libros en más de 50 idiomas. Sus organizaciones han entrenado a más de dos millones de líderes en todo el mundo. El Dr. Maxwell es el fundador de EQUIP y de INJOY Stewardship Services. Cada año habla en empresas de Fortune 500, a líderes gubernamentales internacionales y organizaciones tan variadas como la academia militar de los Estados Unidos West Point y la liga Nacional de Futbol. Como autor de éxitos en ventas del New York Times, Wall Street Journal y Bussines Week, Maxwell fue nombrado Gurú de alto Liderazgo Mundial por Leadership gurus.net. También fue uno solo de veinticinco autores y artistas nombrados para el décimo aniversario del Salón de la fama de Amazon.com.

SKU: 9781629993331
Categories:, ,
Peso .43 lbs
Dimensiones 11.45 × 1 × 16 cm