EN EL OJO DE LA TORMENTA

RD$910.00

1 disponibles

EN EL OJO DE LA TORMENTA

UN DIA EN LA VIDA DE JESUS. + En el ojo de la tormenta.

Pónte junto a Jesús en el momento en que experimentó más tensiones que en cualquier otro de sus días aparte
de la Crucifixión. Antes de que la mañana se hiciera noche, ya tenía razón para llorar, correr, maldecir, alabar y dudar. Si sabes lo que significa verse en una tormenta de la vida… si has estado en una montaña rusa de tristeza
y celebración… si te has preguntado si Dios en el cielo te entiende a ti que estás en la tierra, este libro te alentará e inspirará.

Max Lucado hunde la brocha de su talento verbal en los más vivos colores para pintar un cuadro de la calma de Cristo en lo que él llama «el segundo día más estresante en la vida de nuestro Salvador». ¿Cómo lo enfrentó Cristo? Con una convicción profunda y una claridad severa, Max nos muestra el secreto de la transformación del pánico en paz, de la tensión en serenidad y del caos en control.

Los libros que Max Lucado ha escrito ya son clásicos en la literatura cristiana. Su talento para pintar con la pluma y la descripción vívida, tanto de las verdades bíblicas como de las «profundas simplezas » de la vida, han hecho de él uno de los autores cristianos favoritos tanto en el mundo anglo como en el hispanoamericano.

Max Lucado es un genio de la literatura. Con mas de veinticinco milliones de libros en circulacion, ha tocado a millones de personas con su prosa poetica.

SKU: 9780881137217
Categories:, ,
Peso 0.66 lbs
Dimensiones 13.20 × 2 × 20.50 cm