EN LA QUIETUD DE SU PRESENCIA

RD$845.00

2 disponibles

EN LA QUIETUD DE SU PRESENCIA

¿NECESITAS UNAS PALABRAS DE ALIENTO PARA BUSCAR A DIOS CON TODO TU CORAZON? + EN LA QUIETUD DE SU PRESENCIA.

¡El Dios del universo no creo para que tengamos comunión con El! Somos conscientes de ello e incluso anhelamos esa dulce intimidad con Dios; pero a menudo parece demasiado inalcanzable. Sin embargo, aun en medio del ajetreo de la vida diaria, escuchamos esos susurros que nos llaman a sentarnos a los pies de Cristo.

Nancy dilucida el proceso de conocer a Dios íntimamente. En este maravilloso libro, Nancy comparte desde su corazón y experiencia propia para hacernos ver que el devocional diario puede cambiar para siempre nuestra relación con Cristo. Aborda las frustraciones y dificultades comunes, que la mayoría de las mujeres encuentra en su vida devocional diario y hace sugerencias prácticas para poder superarlas. Nancy nos da palabras de aliento -y herramientas- para buscar a Dios durante toda la vida.

En este libro Nancy nos revela su corazón y su vida para hacernos ver que el devocional diario puede cambiar para siempre nuestra relación con Cristo. Aborda las frustraciones y dificultades comunes, que la mayoría de las mujeres encuentra en su vida devocional diaria, y hace sugerencias prácticas para poder superarlas.

SKU: 9780825412264
Categories:,
Peso .65 lbs
Dimensiones 14 × 1.40 × 22 cm