ENFRENTE A SUS GIGANTES

RD$975.00

2 disponibles

ENFRENTE A SUS GIGANTES.

ENFRENTA TUS GIGANTES, no te enfoques en tus gigantes para que no tropieces. Enfócate en Dios y tus gigantes caerán.

Usted conoce su Goliat. Conoce su caminar, el estruendo de su voz. Él se burla de usted por las cuentas que no puede pagar, la gente que no puede agradar, los háabitos que no puede romper, las fallas que no puede olvidar, y un futuro que no puede enfrentar. Pero al igual que David, usted también enfrente a sus gigantes, aun si no es el más fuerte, el más inteligente, el mejor equipado, o el más santo.

David. Usted puede leer su historia y preguntarse qué es lo que Dios vio en él. Su vida tiene poco que ofrecer al impecable santo perfecto. Él cayó tantas veces como estuvo de pie, tropezó tantas veces como conquistó. Pero para aquellos que conocen el sonido de un Goliat, David les recuerda que cuando enfrente a sus gigantes no tropezarás y cuando te enfoques en Dios tus gigantes caerán.

¿Cuándo fue la última vez que puso una piedra en su honda y se la lanzó a su gigante? Levante sus ojos, aniquilador de gigantes. ¡El Dios que convirtió a David en un milagro está de pie, listo para convertirlo a usted en un milagro!

Si usted está listo para hacer lo mismo, deje que esta historia lo inspire. El mismo Dios que ayudó a David lo ayudará a usted.

Max Lucado, ministro principal de la iglesia Oak Hills Church, en San Antonio, Texas, es el esposo de Denalyn y el padre de Jenna, Andrea y Sara. Él es autor de múltiples libros de gran éxito de ventas y autor inspirador más destacado de los Estados Unidos.

SKU: 9780881133509
Categories:, , , ,
Peso .54 lbs
Dimensiones 14 × 2 × 22 cm