JESUS TE LLAMA

RD$780.00RD$975.00

Clear
PRESENTACION: Choose an option

JESUS TE LLAMA

Jesus te llama. ¿ Lo puedes oír ?

Despúes de años de escribir sus propias oraciones, la misionera Sarah Young se dio cuenta que tenía que poner más atención a la voz del Señor y empezar a «oír» lo que Él tenía para decirle. Así es que, lápiz en mano, se enbarcó en una aventura que le ha cambiado la vida para siempre y la de muchos alrededor del mundo.

En estas páginas encontrarás las palabras y las porciones bíblicas que Jesús vertió amorosamente en su corazón. Palabras de tranquilidad, consuelo, esperanza. Palabras que le han permitido estar permanentemente consiente de Su presencia y disfrutar de Su paz.

Dios está queriendo hablarte a ti al igual que como lo hizo con Sarah. Es posible que tú al igual que ella, estés necesitando una más notoria presencia de Dios enn tu vida. O quizás Jesús te parezca alguien lejano y no sabes por qué. O quizás has vivido lejos de él y nunca te percataste de ello. Aquí encontrarás valiosas lecturas para todo el año tomadas del diario de Sarah que te permitirán acercarte a Cristo y transformar tus monólogos con Él en diálogos.
Las reflexiones de cada día se han escrito como si Jesús te estuviera hablando. Porque lo está. ¿ Lo puedes oír ?

Los devocionales de Sarah Young han ayudado a innumerables hombre y mujeres de todo el mundo en su búsqueda de intimidad con Jesucristo. Sarah es graduada de filosofía de Wellesley y tiene estudio graduados en psicología y consejeria de Tufts, Georgia State y el seminario de Covenant. En sus numeroso viajes con su esposo, han establecido iglesias en Japón y Australia. Actualmente ministra a aciudadanos japoneses que viven en Perth, Australia.

Estos devocionales están escritos desde el punto de vista de Jesucristo, de ahí el título Jesús te llama. Es la oración ferviente de Sarah que nuestro Salvador bendiga a los lectores en abundancia con su presencia y su paz.

SKU: N/A
Categories:,
Tags:,
Peso N/D
Dimensiones N/D
PRESENTACION

Tapa Rustica, Tapa Dura