LA BATALLA DE CADA MUJER Y SU MATRIMONIO

RD$325.00RD$650.00

Clear
Tamaño: Choose an option

LA BATALLA DE CADA MUJER Y SU MATRIMONIO

PRENDE EL FUEGO EN EL CORAZON DE TU ESPOSO + LA BATALLA DE CADA MUJER Y SU MATRIMONIO.

¿Eres un «ama de casa desesperada», comprometida al matrimonio, pero que anhela una más profunda e íntima conexión con tu esposo? Aunque no lo creas, tu puedes tener el matrimonio que anhelas… Si estas dispuesta a tomar medidas urgentes.

La batalla de cada mujer y su matrimonio te dará prácticos recursos y sabio consejo bíblico para transformar un matrimonio insufrible en una relación emocionante y llena de vida. ¡Prepárate para prender el fuego en el corazón de tu esposo!

Shannon Ethridge es esposa, madre, escritora, oradora de inspiración, consejera secular y aboga por la causa de la integridad sexual. Desde 1989 ha ministrado a jóvenes, padres y mujeres adultas cerca de la pureza y la restauración sexual. Ex pastora de jóvenes y educadora de la abstinencia, Shannon fundó el ministerio Well Women Ministries para enseñar a las mujeres acerca del gozo de buscar un relación apasionada con el Señor en lugar de «buscar amor en lugares equivocados». Shannon y su esposo, Greg, viven en una cabaña de troncos al este de Texas con sus dos hijos, Erin y Matthew.

Peso N/D
Tamaño

Normal, Bolsillo