LA LEY DE LA LIBERTAD

RD$845.00

2 disponibles

LA LEY DE LA LIBERTAD

¿Son los Diez Mandamientos aún importantes? ¿Son todavía aplicables? ¿Qué significan a la luz del evangelio? + La ley de la libertad.

En este libro, el pastor Miguel Núñez examina los Diez Mandamientos y los aplica al cristianismo de hoy, tomando en cuenta el contexto en el que fueron escritos y la relevancia que tienen para nosotros hoy.

Miguel Núñez sirve como el pastor titular de la iglesia Bautista Internacional en Santo Domingo, Republica Dominicana. Es presidente y fundador del Ministerio Integridad y Sabiduría. El Dr. Núñez es autor de múltiples libros, incluyendo su más reciente, De pastores y predicadores.

En nuestro deseo que al terminar de leer este libro puedas decir como el salmista: «La ley del Señor es perfecta: me ha restaurado el alma: el testimonio del Señor es seguro: me ha hecho sabio.

Viola Núñes es diaconisa de la iglesia Bautista Internacional. Forma parte del equipo de consejería y funge como mentora de hermana de dicha iglesia. En el tiempo que no está en el ministerio, se desempeña como asesora-supervisora en lo que concierne el área de Formación y Biblia del Colegio Cristiano Technités de la ciudad de Santo Domingo.

Dios le bendiga!

Peso .3 lbs
Dimensiones 13.80 × 1.20 × 21.50 cm