LA PREGUNTA DECISIVA DE JESUS

RD$260.00

2 disponibles

LA PREGUNTA DECISIVA DE JESUS

Usted mismo es la respuesta a la pregunta definitiva + La pregunta decisiva de Jesus.

Tal vez se sienta como aquel filósofo que dijo: «Mientras más conozco a los hombres, más quiero a mi perro». ¡La gente! La fuente de nuestras mayores alegrías y nuestros dolores más profundos. La pregunta definitiva de la vida consiste en comprender qué hacer con ella.

Y es la pregunta que más interesa a Jesús, por encima de todas las demás. La gente constituye su pasión, su preocupación constante y su mayor tesoro. No hay mejor manera de manifestar nuestro amor por Jesús, que interesarnos por aquello que más le interesa a Él. La pregunta final que le hizo a Pedro nos empuja hacia la realidad más profunda de nuestro caminar cristiano. La gente necesita quien la ame, atienda y rescate, y Jesús nos llama a nosotros para que seamos la respuesta.

Josep M. Stowell se convirtió en 1987 en el séptimo presidente del Instituto Bíblico Moody, en chicago. Se graduó en la universidad de Cedarville y en el seminario Teológico de Dallas, y ha escrito numerosos libros, entre ellos Simplemente Jesús, Eternity y Strength for the Journey.

Dios siga bendiciendo su vida.

SKU: 9780789920058
Category:
Peso .2 lbs
Dimensiones 11 × .60 × 17 cm