LA PROMESA DEL SALMO 112

RD$715.00

2 disponibles

LA PROMESA DEL SALMO 112

EProsperidad es más que tener mucho dinero. Es más que tener relaciones sólidas y estar sano mental y físicamente. Podría estar lleno del Espíritu Santo, alabar y adorar a Dios, o incluso profetizar, hablar en lenguas y echar fuera demonios y, aun así, no poder mantener una vida equilibrada y próspera. La verdad es que, sin estabilidad interior, cualquier prosperidad externa acabará pronto. + La promesa del salmo 112.

El autor de mayor ventas, John Eckhardt, revela la verdad del Salmo 112, la cual es que el hombre que teme al señor sea amable, lleno de compasión y generoso. Su corazón está fijo y establecido. Él es intransigente y consistentemente justo. Su justicia perdura para siempre.

Este salmo muestra el cuadro de la vida del creyente que es equilibrado, estable, firme e inamovible; y la enseñanza de Eckhardt revela cómo todos podemos llegar ahí.

El apóstol JHON ECKHARDT es el supervisor de Crusaders Ministries, con sede en Chicago, Illinois. Dotado con un fuerte llamado apostólico ha ministrado a lo largo de todos los Estados Unidos, y en más de ochenta países en el extranjero. Eckhardt reside en el área de Chicago con su esposa, Wanda y sus cinco hijos.

SKU: 9781629993713
Categories:, ,
Peso .3 lbs
Dimensiones 12.50 × 1.50 × 18 cm