LIBRETA GIVE THANKS

RD$325.00

1 disponibles

LIBRETA GIVE THANKS

¡Esta es una pequeña libreta divertida! La libreta Give Thanks encuadernada con alambre Dar gracias con un corazón agradecido es a la vez alegre y práctico: una forma divertida de recordarse a sí mismo que debe dar gracias con un corazón agradecido.

Da gracias con un corazón agradecido, está impreso en rosa y se muestra sobre un fondo azul brillante. Los lunares blancos y los detalles en papel de aluminio acentúan las letras rosadas del título. Flores complementarias de color rosa y aguamarina giran alrededor de las palabras caprichosas, y un cierre elástico rosa a juego mantiene el bloc de notas cerrado de forma segura mientras no está en uso. El acabado grabado añade un elemento sensorial al divertido diseño. El bloc de notas tiene 80 páginas con líneas para escribir notas y anotar información.

El Bloc de notas encuadernado con alambre Dar gracias con un corazón agradecido es un regalo precioso para cualquier niña o mujer joven de corazón. Se desliza fácilmente en el bolsillo o la mochila de un estudiante. Recuérdele a una joven que cuente sus bendiciones con el Bloc de notas encuadernado con alambre Da gracias con un corazón agradecido. Dios le bendiga.

SKU: 1220000135499
Category:
Peso 0.25 lbs
Dimensiones 10 × 1.02 × 14 cm