LO QUE ME HUBIERA GUSTADO SABER ANTES DE TENER HIJOS

RD$715.00

2 disponibles

LO QUE ME HUBIERA GUSTADO SABER ANTES DE TENER HIJOS

GARY CHAPMAN HA AYUDADO A MILLONES DE PERSONAS A PREPARARSE PARA EL MATRIMONIO. AHORA PERMITELE QUE TE PREPARE PARA TUS HIJOS. + LO QUE ME HUBIERA GUSTADO SABER ANTES DE TENER HIJOS.

En esta obra, Gary habla de lo que él y su esposa hubiesen querido saber antes de ser padres. Por ejemplo: los niños afectan tu tiempo, tu dinero y tu matrimonio, y eso es únicamente el comienzo. Con su calidez característica, el autor ofrece consejos prácticos sobre todas las situaciones, desde como entrenar a tu hijo para ir al baño hasta la importancia de pedir perdón a tu pequeño y de mantener tu matrimonio fuerte… mientras experimentas el gran gozo que los hijos producen.

«Nuestro deseo es dar a conocer nuestras propias experiencias, así como lo que hemos aprendido a través de los años en que hemos aconsejado a cientos de padres.»

GARY CHAPMAN, autor, conferenciante y consejero, siente pasión por las personas y las ayuda a entablar relaciones duraderas. Es el autor de la serie de superventas «Los 5 enguajes del amor» y el director de Marriage and Family Life Consultants, Inc. Gary viaja por el mundo presentando seminarios, y sus programas radiales se transmiten por más de cuatrocientas estaciones.

SKU: 9780825457777
Categories:, , , ,
Peso .38 lbs
Dimensiones 14 × 1 × 21.50 cm