MAX HABLA SOBRE LA VIDA

RD$910.00

2 disponibles

MAX HABLA SOBRE LA VIDA

Tenemos preguntas. Interrogantes infantiles. Y otras muy fuertes y profundas.
Max habla sobre la vida.

En más de 25 años de escribiendo y desarrollando su ministerio, Max Lucado ha recibido cientos de preguntas así. Llegan en cartas, mensajes por correo electrónico, inclusive en servilletas de Dunkin DonutsMax habla sobre la vida ofrece respuestas de reflexión a más de 150 de las más difíciles preguntas sobre temas que van desde la esperanza hasta el dolor, desde el hogar hasta el más allá.

Max escribe sobre el papel de la oración, el propósito del dolor, y la razón de nuestra última esperanza. Responde a las preguntas cotidianas –dudas sobre la crianza de los hijos, retos financieros, relaciones difíciles– así como a la pregunta más profunda: «¿Me está escuchando Dios?»

Además, se incluye un apartado especial con consejos de Max sobre cómo escribir y publicar.

Con un índice bíblico y otro por temas, y lleno de la motivación y entendimiento clásicos de Lucado, Max habla sobre la vida pronto se convertirá en uno de los recursos favoritos de pastores y ministros líderes, así como de nuevos creyentes y creyentes maduros en la fe.

Max Lucado ha recibido miles de preguntas y ha luchado con gran cantidad de preguntas propias. En esta ocasión espera que sus respuestas a las preguntas de otras te ayuden a encontrar tus propias respuestas.

Con más de 100 millones de productos impresos, MAX LUCADO es uno de los autores más leídos de Estados Unidos de América. Sirve a la iglesia de Oak Hills en San Antonio, Texas, donde vive con su esposa, Denalyn, y su dulce aunque travieso perro, Andy.

SKU: 9781602555402
Categories:, ,
Peso .68 lbs
Dimensiones 15 × 2 × 23 cm