MI SALVADOR Y VECINO

RD$910.00

Agotado

MI SALVADOR Y VECINO

JESUS. ¿DIVINO O HUMANO? + Mi salvador y vecino.

Según la biblia Él era – y es – las dos cosas. Totalmente Dios y totalmente hombre. Salvador nuestro y vecino. El cristo de las galaxias es el Cristo de nuestros lunes. El creador de estrellas maneja nuestra agenda de viajes. Tranquilo. Usted tiene un amigo sumamente influyente. ¿Se preocupa el hijo de Arnold Schwarzenegger por las tapas apretadas de los tarros encurtidos? ¿Se preocupa el hijo de Phil Knight, fundador de las fábricas de zapatillas Nike, si se le rompe un cordón del calzado? Si la hija de Bill Gates no se le prende la computadora. ¿entra en pánico?

No. Tampoco usted debería preocuparse.

El comandante en jefe del universo lo conoce usted por el nombre. Él ha caminado por sus calles. Dotado de atencion y devoción perenne. El escucha. El hecho de que no podamos imaginar cómo oye un millón de peticiones como si fueran una sola no significa que no pueda o no lo haga, porque Él puede y lo hace.

No hay persona que Él no tocaria. No hay lugar donde el no iría para allarlo a usted. Porque aunque está en el cielo, nunc dejó el vecindario. Dios le bendiga!

Con más de 100 millones de productos impresos, MAX LUCADO es uno de los autores más leídos de Estados Unidos de América. Sirve a la iglesia de Oak Hills en San Antonio, Texas, donde vive con su esposa, Denalyn, y su dulce aunque travieso perro, Andy.

SKU: 9780881137712
Categories:, ,
Peso .51 lbs
Dimensiones 13 × 1.60 × 20 cm