NO SE AFANE POR NADA

RD$910.00

Agotado

NO SE AFANE POR NADA

Las pruebas, las tribulaciones y los tiempos dificultosos son parte de la vida de este mundo. No obstante, Dios nos ha provisto una manera de disfrutar la paz como parte de la vida diaria. Podemos escoger entre permitir que las preocupaciones y el afán nos carguen o vivir en la paz y el disfrute que el Padre deseo para nosotros. + No se afane por nada.

En NO SE AFANE POR NADA, la autora nos enseña como recurrir a la paz de Dios en medio de las circunstancias negativas, en vez de responder con inquietud, temor y aprensión. Ella revela la naturaleza de la paz que Jesús describe en Juan 14:27.

JOYCE MEYER es una autora de éxitos de ventas de número uno del New York Times y una de las principales maestras prácticas de la Biblia en el mundo. Su programa, Disfrutando la vida diaria, se transmite diariamente en cientos de cadenas de televisión y estaciones de radio en todo el mundo.

Joyce ha escrito más de 100 libros inspiradores. Algunos de sus superventas son: Dios no está enojado contigo: Cómo formar buenos hábitos y romper malos hábitos: Mujer segura de sí misma.

Dios bendiga su vida!

SKU: 9781546017103
Categories:, ,
Peso .5 lbs