NUESTRO EXTRAORDINARIO DIOS

RD$715.00

1 disponibles

NUESTRO EXTRAORDINARIO DIOS

EL ANHELO DEL CORAZON DE TODO CREYENTE DEBE SER LLEGAR A CONOCER A DIOS PLENAMENTE, PORQUE CONOCERLO ES LA ESENCIA MISMA DE SER CRISTIANO. + NUESTRO EXTRAORDINARIO DIOS.

Con sinceridad e integridad, John MacArthur examina opiniones falsas pero comunes acerca de Dios y nos ayuda a enfocarnos en Dios como realmente es. Con abundantes referencias bíblicas y aplicaciones sabias, esta mirada a los atributos de Dios ayudará a todo cristiano a entender con más claridad el carácter de Dios. En la medida en que uno comienza a conocer y deleitarse en el Señor, llega a comprender cuanto Dios se deleita en sus hijos.

John MacArthur es el pastor-maestro de la Grace Community Church en Sun Valley, California, y presidente de The Master’s College and Seminary. Es un prolífico autor con muchos éxitos de ventas, entre ellos el comentario MacArthur del Nuevo Testamento, Porque el tiempo si está cerca y El único camino a la felicidad. Su estilo popular de exposición y enseñanza de la Biblia puede escucharse a diario en su programa radial de difusión internacional «Gracia a vosotros».

Excelente ligero ameno interesante y muy recomendable debe estar en tu biblioteca personal definitivamente adquiérelo no te arrepentirás aprendes y disfrutas. Bendiciones!

SKU: 9780825457043
Categories:,
Peso .5 lbs