NUEVAS MISERICORDIAS CADA MAÑANA

RD$1,105.00

Agotado

NUEVAS MISERICORDIAS CADA MAÑANA

Las mañanas pueden ser difíciles. Muchas veces un fuerte café y un buen desayuno simplemente no son suficientes para enfrentar el día. Ofreciéndote más que una descarga de cafeína, el autor bestseller Paul David Tripp quiere energizarte con el más potente aliento imaginable: el evangelio. Nuevas misericordias cada mañana.

Nada de «frases bonitas de métodos de autoayuda» o de «métodos para mejorar la conducta»; Tripp sabe lo que realmente necesitas: un encuentro real con el Dios vivo. Solo entonces estarás preparado para confiar en Su bondad, descansar en Su gracia y vivir para Su gloria todos los días del año.

¨Estas lecturas devocionales fortalecerán y nutrirán tu corazón, y abrirán tus ojos para contemplar las misericordias frescas de Dios al amanecer de cada nuevo día¨.

– Nancy DeMoss Wolgemuth, autora y locutora de radio en «Aviva nuestros corazones»

«Todos sentimos la tentación de huir de la bondad de Dios y perseguir la nuestra, de escapar de la aceptación de Dios y correr hacia el peso enorme imposible de tratar de merecer Su favor. Agradecemos a Dios por permitirle a Paul escribir este libro de devocionales para que selle nuestros corazones para Dios. Si estas tentando a abandonar tu fe, este libro es para ti».

– Matt y Lauren Chandler, pastor principal de The Village Church, Dallas, Texas y Lauren, escritora, conferencista y cantante.

SKU: 9781944586003
Categories:, , , ,
Peso 1.02 lbs
Dimensiones 15.50 × 2 × 22.50 cm