ORACIONES QUE MUEVEN MONTAÑAS

RD$520.00

2 disponibles

ORACIONES QUE MUEVEN MONTAÑAS

Qué debe orar cuando usted necesita la ayuda de Dios + Oraciones que mueven montañas.

¡Activa la fuente de poder! Lleno de oraciones de arrepentimiento, confesión, obediencia, sujeción, alabanza y adoración, Oraciones que mueven montañas es su manual de referencia para oraciones que Dios contesta en todo momento. Aprenderá cuáles son los momentos del día  más poderosos para orar y la unción para el avance que brinda el ayuno.

Estas oraciones garantizan que tendrá la plena atención de Dios y obtendrá la victoria sobre los demonios y las ataduras que atormentan su vida.

Colóquese en posición para capturar el corazón de Dios. Basado en 2 Crónicas 7:14-15, estas son las oraciones que garantizan que usted tendrá el oído de Dios y si usted sabe que Él le escucha, entonces usted puede estar seguro que Él responderá.

La oración y la confesión de la Escritura son dos de las armas más poderosas que tenemos en la vida. Mantenga esta herramienta de valor incalculable con usted dondequiera que vaya y esté preparado con poderosas oraciones y declaraciones de gran alcance, para cada circunstancia.

El apóstol JHON ECKHARDT es el supervisor de Crusaders Ministries, con sede en Chicago, Illinois. Dotado con un fuerte llamado apostólico ha ministrado a lo largo de todos los Estados Unidos, y en más de ochenta países en el extranjero. Es un conferencista internacional muy solicitado y ha escrito más de veinte lbros, incluyendo Oraciones que derrotan demonios, Oraciones que rompen maldiciones y Todavía Dios habla. Eckhardt reside en el área de Chicago con su esposa, Wanda y sus cinco hijos.

Peso .25 lbs
Dimensiones 12.50 × 1 × 17.70 cm