ORACIONES QUE REVELAN EL CIELO EN LA TIERRA

RD$520.00

1 disponibles

ORACIONES QUE REVELAN EL CIELO EN LA TIERRA

HAGA QUE SE MANIFIESTE EL REINO DE DIOS EN SU MUNDO + Oraciones que revelan el cielo en la tierra.

Escrito con el estilo de Oraciones que derrotan a los demonios, este libro provee enseñanzas sobre el plan de Dios para establecer su reino en la tierra. Incluye enseñanzas sobre el Reino de Dios–un tiempo de gran gozo y regocijo?como lo anunciaron los profetas del Antiguo Testamento. Habla de la proclamación bíblica sobre la proximidad del reino y revela el plan de Dios para el establecimiento de la justicia en la tierra. La segunda sección del libro contiene oraciones y decretos para aprender a establecer y promover el plan de Dios, todo en un formato idéntico al libro de mejor venta Oraciones que derrotan a los demonios.

Las oraciones y la confesión de las Escrituras son dos de las armas más poderosas que tenemos en la vida. Ore estas palabras de Cristo en Marcos 1:15 a medida que hace un llamado a otros: «El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio»

El apóstol JHON ECKHARDT es el supervisor de Crusaders Ministries, con sede en Chicago, Illinois. Dotado con un fuerte llamado apostólico ha ministrado a lo largo de todos los Estados Unidos, y en más de ochenta países en el extranjero. Es un conferencista internacional muy solicitado y ha escrito más de veinte lbros, incluyendo
Oraciones que derrotan demonios, Oraciones que rompen maldiciones y Todavía Dios habla. Eckhardt reside
en el área de Chicago con su esposa, Wanda y sus cinco hijos.

Peso .26 lbs
Dimensiones 12.50 × .70 × 17.70 cm