PEGATINAS PARA COLOREAR DE ARTE LINEAL

RD$150.00

2 disponibles

PEGATINAS PARA COLOREAR DE ARTE LINEAL

Exprese su fe aprovechando su lado creativo cuando coloree estas pegatinas para colorear de arte lineal para llevar un diario bíblico.

Estas calcomanías para colorear de arte lineal para el diario bíblico incluyen calcomanías modernas de las Escrituras que cuentan con palabras alentadoras, expresiones de fe y encantadores acentos de la naturaleza. Como beneficio adicional, puede colorearlos para que se adapten a su propio esquema de color. Colorea estas pegatinas y agrégalas a tu diario de la Biblia a medida que te involucras y aprendes más sobre las Escrituras. 

Estas  pegatinas para colorear de arte lineal para llevar un diario bíblico  vienen en un juego de 6 hojas, con más de 120 pegatinas. Ejemplos de los mensajes incluidos en las pegatinas incluyen:

Ya sea que esté escribiendo un diario en su Biblia o un diario personal, haciendo un álbum de recortes o haciendo manualidades, estas pegatinas son maravillosos toques de fe y despertarán más creatividad a medida que las coloca de manera reflexiva e intencional durante su actividad.

Las pegatinas para colorear de arte lineal para el diario bíblico son un regalo fantástico para tu amiga perfeccionista que adora ser creativa, pero también le gusta colorear dentro de las líneas con los colores que ella misma elija. Puede crear hasta el contenido de su corazón con estos dibujos lineales y decorar su Biblia como un acto de adoración.

SKU: 6006937140035
Category:
Peso 0.06 lbs
Dimensiones 11 × 0.2 × 21 cm