SALVOS SIN LUGAR A DUDA

RD$715.00

1 disponibles

SALVOS SIN LUGAR A DUDA

¿SOY REALMENTE SALVO? ¿VOY A IR AL CIELO? ¿COMO PUEDO ESTAR SEGURO? + SALVOS SIN LUGAR A DUDA.

Todos los creyentes han luchado con estas preguntas en algún momento de su vida. Salvos sin lugar a dudas trata este tema difícil, examinando las Escrituras para descubrir la verdad sobre la salvación, y a la vez analizando cuestiones difíciles que pueden obstaculizar nuestra fe. Los lectores podrán desarrollar una teología de la salvación basada en la Biblia, y ser alentados a descansar de forma segura en su relación personal con Cristo.

El renombrado pastor y autor John MacArthur cree que todo cristiano debe gozar de la realidad y seguridad de ser salvo sin lugar a dudas. Elaborando desde un rico trasfondo de estudio bíblico y enseñanza.

John MacArthur es el pastor-maestro de la Grace Community Church en Sun Valley, California, y presidente de The Master’s College and Seminary. Es un prolífico autor con muchos éxitos de ventas, entre ellos el comentario MacArthur del Nuevo Testamento, Porque el tiempo si está cerca y El único camino a la felicidad. Su estilo popular de exposición y enseñanza de la Biblia puede escucharse a diario en su programa radial de difusión internacional «Gracia a vosotros».

SKU: 9780825456077
Categories:,
Peso .5625 lbs
Dimensiones 14 × 1 × 21.50 cm