SANTIAGO – CRECE EN SABIDURIA Y FE

RD$650.00

Agotado

SANTIAGO – CRECE EN SABIDURIA Y FE

¿Cómo puedes desarrollar una fe que permanezca firme cuando las circunstancias cotidianas te desaniman? ¿Dónde puedes obtener la sabiduría necesaria para tomar las decisiones correctas en la vida? + Santiago – crece en sabiduria y fe.

El libro de Santiago nos ofrece respuestas alentadoras a estas y muchas otras preguntas. De hecho, Santiago ofrece consejos muy prácticos para los asuntos más apremiantes que afectan a diario a las mujeres cristianas.

En este estudio aprenderás a:

  • Orar pidiendo lo que conviene
  • Perseverar en medio de las dificultades de la vida
  • Revestirte de paciencia
  • Planear tu futuro teniendo en cuenta a Dios

Dios escribió la Biblia para cambiar corazones y transformar vidas. Cada estudio de la serie Una mujer conforme al corazón de Dios está escrito con esto en mente, y se enfoca especialmente en ayudar a las mujeres cristianas a conocer mejor la vida que Dios desea para ellas.

Elizabeth George es maestra y autora de más de 60 libros, incluyendo Guía de mujer para las buenas decisiones y Una esposa conforme al corazón de Dios, y es la editora general de la Biblia de la mujer conforme al corazón de Dios. Su pasión es enseñar la Biblia para ver transformada la vida de las mujeres. Ella y su esposo Jim son padres y abuelos, y han servido en el ministerio por más de 30 años.

SKU: 9780825458118
Categories:, ,
Peso .44 lbs
Dimensiones 3.90 × .70 × 21.50 cm