SEPARADOR BLACK AND WHITE

RD$200.01

2 disponibles

SEPARADOR BLACK AND WHITE

Un gran regalo para su hijo, sobrino o esposo, el separador magneticos Black and White son ideales para marcar páginas mientras estudia para un examen, lee la Biblia o comienza una nueva novela.

Los separadores magnéticos cristianos en blanco y negro vienen con 6 marcadores por juego, cada uno de los cuales se ajusta fácilmente a las páginas de su Biblia, libro o cuaderno. En el anverso y el reverso de los inspiradores separadores se incluyen palabras de empoderamiento, como «Redimido», «Entregado», «Perdonado», «Oración», «Huellas», «Paciencia» y más.

La audacia de los sentimientos en blanco sobre fondo negro llamará la atención de cualquiera, lo que los impulsará a encontrar una renovada gratitud por el sacrificio de Cristo. Déle a un ser querido los  separadores magnéticos en blanco y negro  para ayudarlo a mantener sus mentes enfocadas en el Señor.

Regale un separador inspirador para guardarlo en una Biblia, libro o guía de estudio. Cada separador presenta un alentador versículo de la Biblia que será un recordatorio edificante del amor y las promesas de Dios. Nuestros separadores y separadores de página están hechos de cuero de lujo, cartulina o PVC con cintas decorativas, borlas y dijes. Bendiciones!

SKU: 6006937095946
Categories:, ,
Peso 0.02 lbs
Dimensiones 8 × 0.1 × 18.50 cm