SOBRE EL YUNQUE

RD$715.00

Agotado

SOBRE EL YUNQUE

Sobre el yunque es el primer libro de Max Lucado, se publicó en el año 1985.

Todos en algun momento de nuestras vidas nos hallamos en algún lugar del taller del herrero. Estamos en la pila de trozos de metal, o en las manos del Maestro sobre el yunque, o en la caja de herramientas. Pero la realidad es que algunos o la mayoria de nosostros hemos estado en los tres lugares.

En esta clásica colección de lecturas de inspiración, el autor de éxitos de librería Max Lucado nos lleva a visitar el taller del herrero. Veremos cada una de las herramientas y miraremos en cada rincón, desde los estantes hasta el banco de trabajo, y desde el agua hasta el fuego.

Para aquellos que emprendan el viaje, dejando la pila de metales a fin de entrar en el fuego y con coraje ubicarse sobre el yunque de Dios para que él trabaje sobre ellos, habrá un gran privilegio: el de ser llamados a convertirse en uno de los instrumentos que Dios escoge.

Nos vemos en el taller del herrero.

Max Lucado es un hombre de Dios dotado de muchos dones que ha servido como ministro asociado en Miami y como misionero plantandor de iglesias en Brasil. En la actualidad es el pastor general de la Oak Hill Church of Christ en San Antonio, Texas

«No te preocupes por mí. No le temo ni a la muerte ni a la eternidad. Ve allá… complácelo a él. La vida de mi padre es un ejemplo de lo que sifnifica un corazón fundido en el fuego de Dios, formado en su yunque y usado en su viña. Él sabía, y sabe, para qué era su vida.»

SKU: 9781941538012
Categories:, ,
Peso 0.43 lbs
Dimensiones 14 × 1 × 21.5 cm