TIENES UN AMIGO EN JESUS PARA CHICOS

RD$585.00

2 disponibles

TIENES UN AMIGO EN JESUS PARA CHICOS

¿NECESITAS UN AMIGO CON EL QUE PUEDAS CONTAR?  + TIENES UN AMIGO EN JESUS PARA CHICOS.

Los chicos aprenderán a tener confianza para ser quienes son, valor para hacer lo correcto, disciplina para hacer las cosas, fe de que todo va a salir bien y enfoque para alcanzar sus metas. Verán cómo Jesús vivió estos rasgos de carácter en su vida cotidiana en la tierra, y descubrirán sugerencias para hacerlos reales en sus propias vida.

Se asegura de ofrecerles vida eterna a sus amigos,
Jesús le ofrece a sus amigos una clase de vida especial: la vida eterna. eterna significa que dura para siempre… que no tiene fin. ¿Que tienes que hacer para recibir vida eterna; esa vida que no tiene fin?

Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único hijo, para que todo aquel que en él crea no se pierda, sino que tenga vida eterna (Juan 3:16)

¿Crees que Jesús es Dios y que él murió por tus pecados? Si es así, ¡Dios el padre que quiere que seas amigo de tu hijo!

¡Tienes un gran amigo en Jesús!

En este libro leerás muchas historias sobre la vida de Jesús que se encuentran en la Biblia. Estas historias te ayudarán a entender que Dios vino a esta tierra como hombre para poder ofrecerte una oportunidad de ser su amigo cuando leas cada capítulo, te darás cuenta de lo especial que es ser amigo de Dios a través de su Hijo, Jesús

SKU: 9780825457388
Categories:, ,
Peso .31 lbs