UN JOVEN CONFORME AL CORAZON DE DIOS

RD$325.00RD$715.00

Clear
Tamaño: Choose an option

UN JOVEN CONFORME AL CORAZON DE DIOS

¡PREPARATE PARA EXPERIMENTAR LA AVENTURA DE TODA TU VIDA! + UN JOVEN CONFORME AL CORAZON DE DIOS.

La búsqueda de Dios es realmente una aventura… donde ellos que a veces puede ser extrema. Conviértete en un joven conforme al corazón de Dios se parece mucho a escalar una montaña. ¡Hagas toda clase de retos que van en aumento!

Jim George, autor del conocido libro: Un hombre conforme al corazón de Dios, lleva a los jóvenes en un viaje radical de la fe. A través de la sabiduría extrema de Dios y la perspicacia poderosa de la vida de un guerrero y líder, el rey David, el lector aprenderá a: poner sus prioridades en orden, descubrir la voluntad asombrosa de Dios, vivir agradando a Dios por sus acciones, prepararse para servir a Dios, tener amistades significativas.

Los jóvenes van a descubrir principios bíblicos que abrirán el camino hacia una vida piadosa. Ayuda a los jóvenes a convertirse en hombres que honran a Dios en todo lo que hacen. Una herramienta para la escuela dominical, grupos de estudio bíblico de jóvenes o para todo joven lector interesado en crecer en su vida espiritual. Dios le bendiga.

SKU: N/A
Categories:, ,
Peso N/D
Dimensiones N/D
Tamaño

Normal, Bolsillo