UN LIDER CONFORME AL CORAZON DE DIOS

RD$715.00

Agotado

UN LIDER CONFORME AL CORAZON DE DIOS

¡SEA UN LIDER QUE DIOS PUEDE USAR! + UN LIDER CONFORME AL CORAZON DE DIOS.

Cada hombre tiene un increíble llamado de parte de Dios o es un líder con un líder en ciernes, ya sea un lugar de trabajo, en el hogar o en muchos otros ámbitos. el deseo de Dios es que él sirva como un ejemplo a seguir y proporcione dirección a otros.

¡Es un privilegio enorme! Y cante a una pregunta muy importante ¿hombre sea libre verdaderamente bueno, a quién Dios puede usar? En un líder conforme al corazón de Dios conocerá usted a Nehemías, un hombre que ofrece un ejemplo de liderazgo destacado que usted puede seguir.

La Biblia está repleta de personajes increíbles, y Nehemías destaca de manera prominente entre ellos. ¿Por qué fue tan eficaz, tan influyente? La respuesta comienza con saber lo que Dios quiere de un líder. Del ejemplo de Nehemías, los lectores aprenderán quince formas de liderar con propósito. Puesto que Dios es quien nos facilita todas las cosas, estas cualidades singulares están al alcance de todo creyente. Los lectores experimentarán una satisfacción real al tomar medidas para convertirse en un líder conforme al corazón de Dios.

Dios edificará su vida con este libro.

SKU: 9780825418327
Categories:,
Peso .55 lbs
Dimensiones 14 × 1 × 22 cm