UNA NUEVA RUTA EN 40 DIAS

RD$750.00

4 disponibles

UNA NUEVA RUTA EN 40 DIAS

Muchos anhelan una nueva vida, tomar rutas diferentes, aprender a hacer las cosas de otra forma pero todo se queda en un anhelo; no profundizan en su interior, para así conocer los obstáculos internos que le impiden tener la vida deseada.

Una nueva ruta en 40 dias es una invitación para analizar nuestros corazones. Si el cambio no nace en nuestro interior, no tendrá permanencia. Este libro exhorta a poner en manos de Dios el corazón y todo lo que allí habita.

La fé se atreve a pedir a Dios escudriñar su vida porque sabe cuando Él lo hace, su principal objetivo será restaurarnos.

Aurín Rodríguez, madre, conferencista y escritora. Líder influyente sobre miles de mujer a través de sus conferencias y redes sociales. Escritora de «Una ruta en 40 dias», «Administrando sabiamente nuestras finanzas» y «Mi agenda de oración».

En el ámbito profesional es Vicepresidenta Senior de área en una de las instituciones bancarias más importantes de Repubíca Dominicana con una Maestría en Administración de Negocios (MBA) de la Universidad UQAM de Quebec en Canadá.

Aurín ha escrito cientos de mensajes dirigidos a la mujer enfocándose en la disciplina, desarollo del carácter, la excelencia, formación profesional, integridad y especial énfasis en el área de las finanzas y sanidad interior a través del estudio de La Biblia y una vida de oración.

Sobre otros libros de Aurín

«Mi agenda de oración» es un colorido diario de registro e información sobre el potencial de la oración.

«Administrando sabiamente nuestras finanzas» es un manual de mayordomía y principios bíblicos sobre administración de forma equilibrada, medible, y real que muestra al lector cómo ahorrar, controlar sus gastos, hacer presupuesto y ser de bendición a través de la generosidad.

 

Peso .1125 lbs
Dimensiones 15 × 1.5 × 23 cm