ACERCATE A EL

RD$715.00

1 disponibles

ACERCATE A EL

PUEDE SER LA PROMESA MAS SORPRENDENTE DE LA BIBLIA… DIOS AÑORA CONOCERTE INTIMAMENTE. ACERCATE A EL.

«John Bevere es una voz que bien vale la pena escuchar, por dos razones: primero, él escucha a Jesús; y, segundo, vive cómo un líder que verdaderamente sigue en santidad y verdad».

En ACERCATE A ÉL, el autor te insta a no conformarte con la sombra del cristianismo que conoce de Dios sin conocer a Dios. La increíble invitación que extiende el Creador del universo no es únicamente para adorarlo de lejos con palabras y rituales, sino a tener una relación muy significativa e íntima con Él, en la que conozcas el corazón de Él y Él tuyo.

JHON BEVERE se apasiona de ver que los individuos profundicen en su intimidad con Dios y obtengan una perspectiva de lo eterno. Además de Bevere ser autor de éxitos de ventas, orador en iglesias y conferencias, y galardonado con premios por sus materiales didácticos, es uno de los presentadores del programa de televisivo The Messenger, el cual se transmite en 216 países. El autor y su esposa, Lisa, quien también es autora de éxitos de ventas, fundaron el ministerio Messenger International en 1990, con oficinas en Colorado, Australia y el Reino Unido. Bevere y su esposa residen en Colorado Springs, Colorado, tienen cuatro hijos y tres nietos.

SKU: 9781599790329
Categories:, ,
Peso .63 lbs
Dimensiones 14 × 1.50 × 21.50 cm