ADMINISTRANDO SABIAMENTE NUESTRAS FINANZAS

RD$625.00

4 disponibles

ADMINISTRANDO SABIAMENTE NUESTRAS FINANZAS

ADMINISTRANDO NUESTRAS FINANZAS con un leguaje claro y práctico y con una teología centrada en las Escrituras. Aurín Rodríguez nos trae por escrito lo que por tantos años ha trabajando en la banca y enseñando en distintos medios de comunicación.

Administrando sabiamente nuestras finanzas no es un libro para ser rico en tres pasos o próspero declarando dos oraciones, es un manual de mayordomía y principios bíblicos sobre administración. Pero de forma equilibrada, medible y real, donde podremos aprender:

  1. Cómo ahorrar más
  2. Controlar mejor los gastos
  3. Varias formas de crear un presupuesto
  4. Ser de bendición a través de la generosidad
  5. Entro otros

Principalmente se trataran dos temas que regularmente son ignorados en muchos libros de finanzas; la administración de finanzas entre las parejas y el ayudar a otros a hacer consciencia sobre lo que es la prosperidad integral. En este libro estaremos administrando nuestras finanzas de forma correcta y con la sabidura de Dios.

Aurín Rodríguez es madre, conferencista y escritora. Líder influyente sobre miles de mujeres a través de su pagina web, el grupo ministerial «Bonitas por dentro», su programa radial «Aún estás a tiempo» y sus redes sociales. En el ámbito profesional es vicepresidenta de área en una de las instituciones bancarias más importantes de República Dominicana con una maestria en administración de negocios (MBA) de la universidad UQAM de Quebec en Canadá.

Aurín ha escrito cientos de mensajes dirigidos a la mujer en lo relativo a la disciplina, desarrollo del carácter, la excelencia, formación profesional, integridad y especial énfasis en las finanzas, como este libro «Administrando sabiamente nuestras finanzas».

Peso 0.36 lbs
Dimensiones 13.25 × 1 × 20 cm