ALIGERE SU EQUIPAJE

RD$325.00RD$910.00

Clear
Tamaño: Choose an option

ALIGERE SU EQUIPAJE

Los viajeros cansados. Tú los has visto… y todo lo que tienen metido en su equipaje. Tambaleantes por las terminales y los vestíbulos de los hoteles con baúles, maletas, mochilas y bolsos de lona repletos. Las espaldas duelen. Los pies arden. Los párpados se cierran. Todos hemos visto personas como esas. A veces, somos personas como esas, si no es con nuestro equipaje físico, al menos con nuestra carga espiritual. Todos arrastramos cargas que nunca debimos llevar: Temor, preocupación, descontento, culpa, soledad, etc. No es de extrañar que estemos tan cansados. Estamos agotados por llevar ese exceso de equipaje. Entonces, ¿hacia dónde podemos volvernos en busca de ayuda? ¿Qué te parece si consultamos a un viejo amigo? ¡Despojémonos de las cargas que nunca debimos llevar y hagamos nuestra la promesa del Salmo 23! + Aligere su equipaje.

Max Lucado trae una nueva luz a un pasaje antiguo: el Salmo 23. Él dice que este salmo fue «escrito por un pastor que se convirtió en rey—porque Él quería que nosotros supiéramos sobre un Rey que se convirtió en un pastor». Lucado nos reta a considerar el equipaje que todos cargamos y la necesidad abrumadora de dejar estas cargas a un Dios que ya está dispuesto a ser nuestro todo.

Con más de 100 millones de productos impresos, MAX LUCADO es uno de los autores más leídos de Estados Unidos de América. Sirve a la iglesia de Oak Hills en San Antonio, Texas, donde vive con su esposa, Denalyn, y su dulce aunque travieso perro, Andy.

SKU: N/A
Categories:, ,
Peso N/D
Dimensiones N/D
Tamaño

Normal, Bolsillo