COJIN LOVE JOY GRACE

RD$1,750.01

1 disponibles

COJIN LOVE JOY GRACE

COJIN LOVE JOY GRACE.- Un hermoso diseño floral azul y verde de acuarela enmarca el mensaje bordado gris en esta impresionante almohada decorativa cuadrada Love Joy Grace. La almohada de felpa evoca sentimientos de amor, alegría y gracia y su importancia para crear un ambiente hogareño positivo y reflexivo. Esta inspiradora almohada de tiro agregará un toque de color y estilo para lograr el acento perfecto en cualquier espacio.

El sentimiento se centra en la almohada y está bordado en un gris suave.

El amor se habla aquí.
Aquí se elige la alegría.
Aquí se da la gracia.

Esta adorable almohada para esparcir forma parte de la colección Love Joy Grace, diseñada para animar a toda la familia. Esta colección incluye un juego de imanes de vidrio, una bolsa de lona, ​​un dispensador de jabón, un guante de cocina, un reposa cucharas, un molde para recetas, un plato para pasteles y una taza.

Fabricada con relleno 100% poliéster y de tamaño generoso, esta almohada cuadrada no es solo otra cara bonita. ¡Es suave y acogedor también! Es perfecto para acurrucarse para una siesta por la tarde o para ver una película a altas horas de la noche. Dé como regalo a los recién casados ​​o futuros padres para recordarles que deben respetar estas verdades en apoyo de un hogar pacífico y alegre.