LIBRETA CULTIVATE KINDNESS

RD$650.00

1 disponibles

LIBRETA CULTIVATE KINDNESS

La libreta Cultivate Kindness Wirebound Journal es un hermoso recordatorio de que la amabilidad es una elección que tomamos todos los días. Nuestro mundo no siempre se siente amigable, pero elegir ser amable hará una diferencia en tu vida y en la de los que te rodean. Aproveche la oportunidad de escribir en un diario los pensamientos sobre su día o semana, tome notas sobre los momentos en los que experimentó la bondad o como un diario de ideas para anotar las formas en que puede mostrar bondad a los demás.

La portada del diario tiene un hermoso fondo azul oscuro con un acabado mate. Las letras del título son sorprendentemente simples.

Cultivar la bondad

Las deslumbrantes flores de color rosa y coral están grabadas en relieve y tienen un acabado brillante, con las hojas de los extremos interiores coordinando en color rosa brillante. El alambre de latón sostiene con firmeza 192 páginas rayadas al tiempo que permite una experiencia de escritura plana. ¡Todos estos detalles se combinan para crear un diario impresionante que es útil para todos los días!

Como una pieza de la colección Cultivate Kindness, este diario combina maravillosamente con otros elementos, como una bandeja de baratijas, una botella de agua, un llavero y una taza. El gran diario encuadernado con alambre es un excelente diario para usar en pensamientos diarios, notas del club de lectura o incluso como un cuaderno para usar en el trabajo. Dáselo como un regalo de agradecimiento por la bondad de un vecino, o junta dos o tres artículos para una hermana o amiga que se esfuerce por mostrar bondad en su vida. Cultivate Kindness Large Wirebound Journal es un hermoso estímulo diario para usted o las personas que ama.

Versos bíblicos al final de cada página | Hojas decoradas | 192 páginas con líneas

SKU: 9781642724295
Categories:,
Peso .15 lbs
Dimensiones 14.70 × 1.60 × 21 cm